Piqué justificó su famosa foto con Ibrahimovic cinco años después, pero nadie le cree

0
129
Foto: Internet

Tibia, insulsa y hasta ridícula resultó la explicación que dio Gerard Piqué a la famosa foto suya junto a Zlatan Ibrahimovic en la que ambos futbolistas del Barcelona aparecen tomados de la mano en un estacionamiento en 2010.

Foto: Internet
Foto: Internet

En una entrevista para la revista inglesa FourFourTwo, Piqué dijo que se había tratado de un malentendido, pues en el momento en que fue tomada la foto, Ibrahimovic se había acercado para felicitarlo por el lanzamiento de su autobiografía. La imagen dio para toda clase de comentarios acerca de su presunta homosexualidad.

“Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento”, justificó Piqué, quien a pesar de las explicaciones sigue siendo foco de duda.

Precisamente meses antes de que saliera la mencionada foto, Piqué y Shakira formalizaron su relación sentimental que ya lleva cinco años. De ella han nacido dos hijos, Milán y Sasha Piqué Mebarak. La cantante colombiana nunca se ha referido al respecto de ese rumor sobre su pareja.

En las redes sociales no se hizo esperar el concepto de la gente, en su mayoría incrédula por las explicaciones Piqué. Muchos de ellos lo siguen tildando de homosexual, a la vez que a Ibrahimovic también le han sacado otras fotos en las que se ve muy “cercano” a otros futbolistas durante los partidos de fútbol.