Pitos para Lampard tras la dura derrota del City FC en el derby neoyorquino

0
83
pitos-lampard-new-york-city
Imagen: futbolete.com

Una escena increíble se vivió el pasado domingo en el marco de la Rivalry Week (algo así como la ‘Semana de Clásicos’) en la MLS. Aficionados del New York City FC, frustrados por la pobre actuación de su equipo en el denominado derby neoyorquino, le propinaron una fuerte rechifla al jugador inglés, Frank Lampard, cuando éste ingresó al campo de juego en lugar de Andrea Pirlo, al minuto 75 de partido.

https://www.youtube.com/watch?v=wNl8LFhawS0

Aunque aún se desconoce el verdadero motivo que desencadenó los pitos de la grada hacia el ex Chelsea y Manchester City, se especula con la posibilidad de que buena parte de la hinchada estaría molesta con el mal estado físico del jugador (que jugaba su primer partido de la temporada por culpa de una lesión); especialmente tras conocerse durante la semana que Lampard es uno de los futbolistas mejor pagos de Estados Unidos, con un salario anual de seis millones de dólares.

Cabe recordar que el cuadro neoyorquino sufrió la peor derrota de su historia tras caer estrepitosamente frente a su rival de patio, el New York Red Bulls, por 7-0.  Pese a la derrota, el City FC es segundo en la tabla de posiciones con 17 puntos, a uno del líder Philadelphia. Por su parte, los Red Bulls son ahora terceros con 16.

(Ver también: Zlatan Ibrahimovic llegaría a la MLS en 2016).