Presidente del Mónaco sobre Falcao: “No se puede retener a un jugador cuando quiere marcharse”

0
84
Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

En una entrevista para L’Equipe, Dimitri Rybolóvlev aseguró que el futuro del delantero colombiano en el equipo francés depende en gran medida de los deseos del colombiano.

Falcao fue una de las piezas fundamentales para que el Mónaco consagrara el título liguero después de 17 años, aportando 21 tantos en la Ligue 1; pero no solo el colombiano fue un aporte para el conjunto francés, sino que fue una relación de “toma y dame” en la que el equipo del principado le brindó la confianza al colombiana para que retomara su nivel de años atrás.

Hace unas semanas, Falcao aceptó en una entrevista que su deseo era continuar en el Mónaco por esa misma confianza que le brindaron, además de sentirse cómo junto a su familia en esta ciudad que lo acogió luego de vivir momentos difíciles en el fútbol de Inglaterra.

El contrato del delantero colombiano con Falcao culmina en junio del 2018, pero ambas partes tienen que sentarse a conversar para la renovación del mismo. Según el presidente del club, el deseo del jugador es mayor que el del mismo equipo si elige irse a otro equipo europeo, aunque todavía el futuro es un poco incierto. “no se puede retener a un jugador que quiere marcharse”, afirmó el presidente del equipo francés.