¿A quien “llamó” Sergio Ramos desde el Camp Nou?

0
28
festejo-llamado-sergio-ramos-camp-nou
Imagen: YouTube/MATCH OF THE DAY

Minuto 89. Centro de Luka Modric desde el sector izquierdo del campo para Sergio Ramos, quien se levanta solo en el área para impactar de cabeza el balón, y de esta manera, poner el tanto del empate que silenció a todo el Camp Nou.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7lR4UdOLH8g

 

Una anotación que sirvió para que todo el banco del Real Madrid estallara de alegría, y para que el central andaluz realizara una celebración que tenía desde hace rato guardada, pero que dado el contexto previo de la jugada, y también del partido, fue motivo de varias especulaciones.

Sin embargo, fue el propio Ramos el encargado de revelar la verdadera identidad del destinatario de su “llamado”, que no fue ni Florentino Pérez, ni mucho menos, Arda Turan (con quien se había peleado en el área, antes del centro de Modric), sino su hijo, Sergio Junior: “No era un tema de primas, era un tema para mi hijo Sergio Junior. Le dije que le dedicaría un gol si lo marcaba y que luego le llamaría por FaceTime. Después de la lesión, de muchos días de trabajo duro en solitario, reivindicarse con un gol siempre es bonito. Siempre tendré esa foto para ponerla en mi despacho”, declaró el defensa.

 

(Ver también: Top 5: Peleas que hicieron del Real Madrid vs Barcelona un partido de barrio más).