Quien pierda ante Ramos, tendrá castigo de La Volpe

0
26
Imagen: Getty Images

Ricardo La Volpe sabe que ante el Real Madrid, la defensa deberá estar atenta al juego aéreo, por eso lanzó un reto a sus jugadores: quien sea superado por Sergio Ramos, se deberá pagarle un asado al equipo.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

“A aquel que le gane Ramos en un cabezazo va a tener que pagar un buen asado o una buena comida, porque ya lo hemos visto. Te podrán pitar penalti, pero que te ganen…”,no es válido para el entrenador.

En entrevista con Marca, el entrenador del América señaló que el capitán merengue tiene éxito en Europa con esos remates por la picardía con la que realiza las jugadas, algo que en México o Sudamérica no sería tan efectivo.

“Te aseguro yo que en Argentina no rematas; te agarran, te pisan, igual te hacen penalti, pero no rematas. Y quiero ver yo qué árbitro te pita un penal en el 93′. Es importante saber poner los brazos, ser pícaro”.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Y aunque Ramos está en duda, para el duelo, el ‘Bigotón’ no se fía. “No es casual, pero hay que tomar esas jugadas con atención y responsabilidad. No es el primer gran cabeceador, (Fernando) Hierro también las daba todas. La diferencia es que hay con futbol con picardía y futbol sin picardía”, finalizó el estratega azulcrema.