Quilmes se burla de la eliminación de Brasil en un provocador y divertido comercial

0
94
heladera-pecho-frio
Imagen: Twiteer/@Quilmes_Cerveza

El sitio web Todo lo que Hay, define al ‘pecho frío’ como el jugador “que se borra en las difíciles…que en el momento justo en el que es llamado a responder desiste, se desaparece, se pierde y no afronta sus responsabilidades (al mejor estilo de Zapp Brannigan en la serie Futurama)”. En definitiva, un ‘pecho frío’ es todo aquel futbolista que es inmune al calor de su camiseta, no por otra razón más que por la extrema frigidez de su compromiso y su gélida hambre de gloria.

Un término que por estos días se ajusta perfectamente a la Selección de Brasil, y que la popular marca de cerveza argentina Quilmes, ha sabido aprovechar con motivo de su más reciente comercial de TV en el que se burla de la estrepitosa eliminación del ‘Scratch’ a través de una divertida y muy provocadora promoción de una falsa nevera en forma de maniquí llamada: la ‘Heladera Pecho Frío’. 

La nevera, inspirada también en la inolvidable goleada 7-1 de la Selección de Alemania a Brasil en el Mundial de 2014 (razón por la que el modelo lleva puesto el uniforme de la ‘canarinha’ con el numero 71), no solo está pintada con ‘pinturinha alemana’, sino que – tal como lo afirma el comercial – enfría más cuando más ‘quenchi’ (dura) se pone la cosa.  Sin duda, un electrodoméstico bastante útil que los hinchas argentinos querrán comprar, ya que así podrán enfriar sus cervezas mientras se divierten con otro papelón más de Brasil, que según como viene sucediendo últimamente, no tardará en repetirse.

(Ver también: Maradona es ‘D10S’ en nuevo comercial de Tecate).