Real Madrid ampliaría contrato con Sergio Ramos hasta el 2021

0
41
Foto: Taringa.net

Foto: Taringa.net

Así lo informa este viernes Diario Marca en el que resalta el deseo del presidente del club, Florentino Pérez, para que el capitán blanco permanezca en el equipo por varias temporadas más.

Ramos tenía contrato con el Real Madrid hasta el verano del 2020, de esta manera la ampliación sería de un año más. Esto, según el diario madridista, sería un premio al capitán por la formidable temporada que está llevando a cabo con el conjunto blanco.

Además otro aspecto que se resalta, es el liderazgo que tiene Ramos dentro del vestuario blanco. Se ha convertido en un líder positivo para el equipo, lleno de carácter y respeto por la institución.

“El capitán blanco está siendo decisivo desde su rol de jefe de la defensa y escaparate perfecto de lo que es el carácter del Real Madrid. Tal y como lleva demostrando desde que se inició la presente temporada, el central está demostrando su tremenda competitividad, llevando al equipo a buscar imposibles que suelen tener final feliz gracias a sus apariciones”, exalta el Diario Marca.