Real Madrid venció 2-3 a Sporting de Gijón y continúa de líder en España

0
57
Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegaron a 75 puntos con el triunfo de este sábado y se preparan para afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Bayern Munich.

Duje Cop anotó el primer tanto para el Gijón después de un pase de globo por parte de Mikel Vesga. Los locales sorprendieron al Real Madrid que afrontaron este encuentro con una nómina alterna.

El empate del Madrid llegó tras una jugada individual de Isco dentro del área y la cual culminó con un remate de izquierda para vencer la resistencia del portero. En el inicio del segundo tiempo, nuevamente, Gijón tomó la ventaja tras dos cabezazos en el área; Vesga dejaba sin chance a Kiko Casilla, quien estaba reemplazando a Keylor Navas.

En el 59’ llegó la igualdad del Real Madrid tras un cabezazo de Álvaro Morata al aprovechar un centro desde la derecha de Danilo. El gol del triunfo llegó con una jugada individual de Isco, quien recepcionó la pelota y se volteó para soltar un remate de larga distancia para poner el 2-3 final.

En la próxima fecha se jugará el clásico español entre Real Madrid y Barcelona, será un partido clave para la disputa de la liga. Los merengues suman 75 puntos, mientras que los blaugranas tienen 69.

https://www.youtube.com/watch?v=e0MWm6J2trI