¿Respirando por la herida? El Bayern Munich se burló del planteo defensivo del ‘Atleti’

0
148
burla-twitterbayern-munich
Imagen: Twitter/@FCBayernEN

 

burla-twitterbayern-munich
Imagen: Twitter/@FCBayernEN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Bayern Munich perdió el primero de dos partidos frente al Atlético de Madrid (1-0). Resultado que además de generar decepción y preocupación en las toldas bávaras, dejó espacio – inclusive – para algo de humor en las redes sociales.

Sin embargo, esta vez las burlas no corrieron por cuenta de los infaltables ‘memes’, sino por parte de la cuenta oficial del conjunto alemán, que a través de su Community Manager, “criticó” el planteamiento defensivo del Atlético de Madrid a través de una graciosa animación de Mickey Mouse. “No fue nuestra noche “, rezaba la publicación.

Pero si el ‘tweet’ del Bayern Munich no pasó desapercibido, tampoco lo hizo la publicación del volante del Borussia Dortmund, Marco Reus, que se “burló” de la derrota del cuadro alemán a través de su cuenta de Twitter. “De poco sirven las estadísticas si el resultado es este”, fue la frase que publicó el jugador junto a una imagen de las estadísticas del partido de ida de semifinales de la Champions League.

burla-bayern-atleti
Imagen: Twitter/@woodyinho

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

‘El pájaro loco’ no tardó en borrar el mensaje, aunque para entonces las capturas de pantalla ya habían expuesto al futbolista.

(Ver también: El desafío entre Suárez y Piqué).