Resumen Liga MX: Dorados descendido, fue aplastado por Tigres

0
122
Foto: LigaMX.net
Prev1 de 6Next

La historia de Dorados en la Liga MX volvió a ponerse en pausa a causa de la goleada  5-2 por parte de Tigres.

Rafael Sobis abrió la cuenta apenas a los dos minutos, Wilson Morelo igualó a la siguiente jugada, el partido ya pintaba para ser inolvidable.

Rafael-Sobis
Imagen: Getty Images

André-Pierre Gignac a los 30′ metió el segundo de los felinos, Jürgen Damm aumentó con el tercero al 44′. En la segunda mitad, Gignac marcó el doblete al 48′, y Damm el suyo al 52′, Jairo González hizo el segundo del ‘Gran Pez’ que fue un digno rival los últimos partidos del campeonato.

Aún los espectadores no acababan de tomar sus asientos en el ‘Volcán’, cuando Sobis cerró la pinza tras una combinación entre Javier Aquino y Gignac, el fantasma del descenso comenzó a rondar Monterrey.

Dorados-Sinaloa
Imagen: Getty Images

 

Esa idea no le gustó a los sinaloenses que en un robo de balón, Yimmi Chará centró a Morelo que en dos tiempos controló y la mandó a guardar a la portería de Nahuel Guzmán.

 

El tercer tanto de la noche, segundo de Tigres y primero de Gignac fue manufacturado por Sobis, que le regresó la cortesía a su compañero con un centro en la línea de fondo, que el francés remató de cabeza.

 

Dorados pudo igualar en un mano a mano de Milton Caraglio con Nahuel, pero su disparo fue al portero y no a la portería.

Esto lo aprovechó el local que en una triangulación entre Sobis e Israel Jiménez, este último llegó a línea de fondo y filtró a donde Damm solo tuvo que empujar para marcar.

 

Tigres no paró y Gignac menos, pues hizo el segundo para su cuenta en una jugada que parecía fuera de lugar pero el colegiado la marcó válida. Pero los actuales campeones no mostraron piedad contra el rival y en los pies de Damm marcaron el quinto.

 

Al final aunque el descenso estaba decretado, Jairo González se lució con el segundo del ‘Gran Pez’. Sin más por hacer, Dorados se convirtió en el nuevo equipo del ascenso mx.