Resumen Liga MX: Monterrey, líder absoluto; Toluca respira y venció 1-0 al América

0
189
Foto: Twitter / Toluca FC
Prev1 de 6Next

En una gran demostración de futbol, el Toluca se impuso 1-0 al América en la cancha del Estadio Azteca.

Foto: Twitter / Toluca FC
Foto: Twitter / Toluca FC

Erbin Trejo anotó el único tanto del partido en el que se vio un América más concentrado en el duelo de la final de la Concachampions ante Tigres serie en la cual gana 2-0, que en este partido pues ya está dentro de la Liguilla.

Por su parte el cuadro choricero dejó de lado su participación en la Copa Libertadores donde se medirá al Sao Paulo en los octavos de final.

El duelo estuvo cargado del lado escarlata la primera mitad y lo demostró casi al final del primer lapso cuando Trejo recibió un rebote de William da Silva, se abrió hacia el poste derecho del guardameta Hugo González y cruzó la pelota con fuerza para vencerlo pues el cancerbero se recostó pero no logró desviarla.

En la segunda mitad América intentó igualar el marcador, lo cual casi consigue en dos ocasiones hacia el final del juego.

En la primera, Benedetto quedó solo ante Alfredo Talavera pero la mandó muy por encima. Después Oribe Peralta sorprendió al quedar sin marca y su disparo salió elevado.

Foto: Twitter / Toluca FC
Foto: Twitter / Toluca FC

Sin más América comienza a inquietar pues no le han salido las cosas y ya liga dos resultados negativos tras perder en la jornada 14 con Querétaro, a pesar de estar ya calificado.

Toluca, en tanto sumo tres puntos vitales para aspirar a la Liguilla aunque necesita de varios resultados