Ronaldinho, Riquelme y Barovero… ¿Al Chapecoense?

0
112
Imagen: Getty Images

En la tragedia del Chapecoense las malas noticias van quedando atrás, pues así como los clubes brasileños y otros más han propuesto ayudar en la reconstrucción del equipo con prestamos de jugadores sin costo alguno para el cuadro amazónico, grandes estrellas están dispuestas a colaborar también con sus servicios.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Y es que en medio de los rumores de ayudas económicas y la salud de los sobrevivientes, han emergido otros que apuntan que estrellas como Román Riquelme, Ronaldinho y el portero del Necaxa, Marcelo Barovero, podrían ponerse la casaca del ‘Chape’ y apoyar con su futbol, en la desgracia del club.

Ronaldinho, sin equipo en este momento, podría ser un gran aliciente para el club que jugará la Sudamericana, y así lo dijo su hermano y representante: “En lo que a nosotros respecta, ayudaremos. Si hay  contacto podemos hablar. Nos emociona el hecho de que el nombre de Ronaldinho se recuerde para ayudar. Estamos aquí y queremos ayudar”.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

En tanto, Juan Román Riquelme también mostró interés por volver a las canchas, y que mejor que hacerlo con un torneo con el equipo que necesita la ayuda. De la misma manera se habla de que Barovero, portero del Necaxa, terminaría su contrato con el club para acudir un semestre al sur de Brasil a defender al ‘Chape’.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images