Ronda Rousey, del ring de boxeo a la pista de baile con un soldado

0
131
Ufc.com

Ronda-fox
Imagen: ufc.com

Ronda Rousey es una de esas bellezas extrañas. La luchadora de la UFC despierta odios, pero también amores, como en el caso de Jarrod Haschert, un soldado estadounidense quien la invitó a ir con él a un baile de los Marines. La excéntrica boxeadora aceptó la invitación.

Pero no fue una tarea fácil para el joven recluta. Todo empezó el 22 de agosto, cuando Haschert publicó un video de 34 segundos en su perfil de Facebook, todo vestido de militar, haciéndole la singular propuesta a Rousey: “Estaría muy honrado de que me acompañaras al Baile de los Marines el 11 de diciembre. Espero que consideres mi propuesta porque, si lo haces, estarías haciendo mi sueño realidad”.

El intrépido soldado contó con la suerte que varios medios de comunicación divulgaron su historia. En medio de la sorpresa, Rousey dudó en aceptar la invitación, pues tenía programada una importante pelea en enero y tendría que entrenar en diciembre. Pero el combate se adelantó para noviembre, ya no había excusa para rehusarse al baile: “No sé cómo hacer…ir y decirle “Sí, quiero ir contigo”… ¿Tengo que llamarlo o cuadramos un lugar y una fecha como en la película ‘Jamás Besada’, y luego sólo aparezco?”.

Todo está listo, aunque Rousey sólo le pidió un favor al afortunado recluta: conseguirle compañía a “algunas de sus chicas” durante la fiesta.