Sevilla rescató el empate en casa del Shakhtar en Europa League

0
118

El Sevilla se llevó un valioso empate a casa en la ida de las semifinales de la UEFA Europa League al igualar a dos con el Shakhtar Donetsk.

Foto: Europa League
Foto: Europa League

Vitolo abrió el marcador a los 6’ minutos, Marlos empató al 23’ y el cuadro ucraniano se puso adelante con gol de Taras Stepanenko al 35’, al final y de penal, Kevin Gameiro consiguió el tanto necesitado por el cuadro andaluz para regresar contento a casa.

Foto: Europa League
Foto: Europa League

El primer gol fue apenas al arrancar el duelo, cuando tras un pase filtrado largo hacia Gameiro quien tocó de primera intención a Vitolo, el atacante avanzó y recortó a los defensas para marcar.

Pero la reacción de los naranjas se dio al 25’, cuando un centro largo le llegó a Merlos que no dudó en cruzar la pelota para igualar.

Pero la reacción ucraniana no paró ahí pues Stephanenko remató violentamente con la cabeza para vencer a Soria

Al 69’, el terror llegó al estadio cuando Krohn-Dehli se lesionó solo, con fractura expuesta, tuvo que salir en camilla e inmovilizado.

https://www.youtube.com/watch?v=bFUQUqqtE5g

Cuando todo parecía acabado para los sevillanos, una falta sobre Vitolo en el área la marcó el árbitro como penal que cobró Gameiro para poner la paridad.

https://www.youtube.com/watch?v=SgmpP04TL78

Sin más el partido terminó y todo se definirá en el Ramón Sánchez Pizjuán.