Tigres salió vivo de CU al empatar a dos con Pumas

0
51
Imagen: Getty Images

Tigres salió vivo y con dos goles de visitante de CU en el duelo de los cuartos de final en donde Pumas supo rescatar el resultado a pesar de ir abajo en dos ocasiones.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Ismael Sosa abrió la cuenta al minuto 7, pero de penal, Pablo Barrera igualó las cosas, ya en la segunda mitad, Jürgen Damm puso a su equipo arriba por segunda ocasión al 47’, algo que acabó Fidel Martínez al 65’, en un disparo para vencer a Nahuel Guzmán.

Rápido se fueron los Tigres adelante, pues al 7’, en una jugada elaborada que le quedó en la punta del área grande a Sosa, quien definió certero para vencer al guardameta Alejandro Palacios.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Pero a los Pumas les llegó la oportunidad de empatar en un penal que le marcaron a Juninho y que Pablo Barrera cobró de manera excelsa para igualar, al cruzar la pelota a pesar de que Guzmán adivinó la trayectoria.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Para la segunda mitad, el duelo mantuvo ese trámite disputado, pero se ladeó hacia los regios, cuando en una jugada individual en el área, tras una gran conducción de Gignac, Jürgen Damm se quitó a un par de elementos y disparó abierto para el segundo.

Al 65’, el gol del empate lo consiguió Fidel Martínez, en un centro que dejó pasar Matías Britos para que le quedara a Fidel Martínez quien no dudó en vencer al ‘Patón’ Guzmán.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Pumas siguió insistiendo en la recta final, pero todo terminó tablas, con la ventaja para los de la ‘Sultana del Norte’, que llevan dos goles de visitante a Monterrey además de la ventaja de la posición.