“Un día le voy a partir la cara a Wenger”, Mourinho

0
57
mourinho-wenger
Imagen: Getty Images

José MourinhoArsène Wenger, dos de los mejores y más reconocidos técnicos de la Premier League, no solo no se llevan bien. Se odian. Un sentimiento que aunque ninguno de los dos se ha molestado en ocultar, todavía guarda algunos secretos que poco a poco han ido saliendo a la luz.

 

mourinho-wenger
Imagen: Getty Images

 

Según el periodista británico Rob Beasley, quién acaba de publicar el libro ‘Jose Mourinho, intimo y personal’, el entrenador portugués le habría manifestado personalmente su intención de “romperle la cara” al DT francés, luego de que éste le recriminara públicamente su decisión de vender al español Juan Mata del Chelsea al Manchester United, por considerar que estaba reforzando a un rival.

Wenger es un especialista en el fracaso. No ha ganado un título en ocho años, es un fracaso. Si yo hago eso en el Chelsea, me tengo que ir de Londres y ya no regreso”, le contestó en su momento ‘The Special One’, quien luego de estas fuertes declaraciones, se acercó hasta Beasley para confesarle lo siguiente“Algún día me lo voy a encontrar (a Wegner) fuera de un terreno de juego y le voy a romper la cara”.

 

 

De acuerdo con el periodista, Mourinho no se habría quedado con las ganas de decírselo a Wegner, por lo que tras el triunfo del Chelsea 2-0 sobre Arsenal en octubre de 2014, se acercó hasta él y le dijo: “Aquí tu actúas así y sabes que yo no puedo reaccionar, pero te espero un día en la calle”. Durísimo.

(Ver también: Top 10: Escándalos, frases polémicas, celebraciones locas… ¡Mourinho al 100%!).