Vela recayó en su lesión de rodilla y no se sabe cuándo volverá

0
2
Imagen: Getty Images

El mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela se resintió de la lesión de menisco interno de la rodilla izquierda, que lo alejará de las canchas indefinidamente, informó el club de San Sebastián.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Los ‘Txuri Urdin’ descartaron para este partido al ‘Bombardero’ mexicano, que salió de cambio en el minuto 57′ del duelo pasado ante el Sevilla.

“Las molestias que tiene le impiden estar con las buenas sensaciones con las que estaba ahora. Es más, ha recordado las malas de la pasada temporada, que le impiden estar al cien por cien, y esto lo tenemos que manejar. Vamos a intentar que el tratamiento del verano, que le fue tan bien, vuelva a tener resultado positivo. Ojalá le pudiésemos tener para el partido del lunes, pero sus sensaciones no son buenas y hay que esperar”, dijo el técnico del equipo, Eusebio Sacristán.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

Vela Garrido, quien en las comparecencias ante los medios esta temporada indicó que sea que la lesión era cosa del pasado, realizó en el descanso entre temporadas un tratamiento conservador, que le permitió llegar aunque no al cien por ciento al arranque de la liga.

Ahora parece que tendrán que esperar la evolución del quintanarroense para saber que tantos partidos de la liga se perderá.