Yerry Mina: “Venir a Palmeiras fue la mejor decisión que he tomado en mi carrera”

0
82
Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

El defensor colombiano, Yerry Mina, habló este viernes en conferencia de presna sobre su presente y futuro. No faltaron las preguntas sobre su baile y su traspaso, casi seguro, a Barcelona.

“Ahora mi presente es el Palmeiras y solo pienso en este equipo”, respondió el central colombiano cuando se le cuestionó sobre su traspaso, casi seguro después de la Copa del Mundo en 2018, a Barcelona.

A mediados de febrero la dirigencia de Palmeiras acordó con los blaugranas un beneficio por la compra de los derechos deportivos del jugador de 21 años para que lo puedan fichar a mediados del 2018.

“Lo importante es defender primero, si ya hay que ir al ataque lo primordial será hacer gol”, afirmó el central que ya marcó con la camiseta del Palmeiras en cinco oportunidades.

En la rueda de prensa también se le preguntó sobre su baile en cada celebración cuando marca gol. “Al bailar muestro mi alegría, la del equipo y de dónde vengo”, afirmó Mina, quien también dijo que ya impregnó de su baile a Ze Roberto y a Felipe Melo.

Mina se prepara junto a Miguel Borja para enfrentar este fin de semana el clásico de este fin de semana frente a Santos y luego viajará a Colombia para integrar la selección cafetera que disputará dos juegos de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.