Zinedine Zidane: “Isco y Bale pueden jugar juntos”

Imagen: Getty Images

El técnico del Real Madrid habló en rueda de prensa y afirmó que está contento porque Gareth Bale ya está recuperado. No confirmó si el galés hará parte del once inicialista de la final de la Champions League frente a Juventus.

“Son decisiones difíciles, como siempre, porque estamos todos. Tengo 23 jugadores y tengo que elegir once. Hay jugadores que han hecho un año extraordinario y que no van a entrar ni en la convocatoria, para mí eso es lo más difícil. No os voy a decir si he decido o no, pero como entrenador conozco el camino. Me parece normal el debate, porque son dos jugadores muy buenos, pero a mí nada me condiciona. Sabemos lo que queremos”, respondió Zidane cuando se le preguntó por el debate que se ha generado de cuál de los dos futbolistas debe ser titular.

“¡Pueden jugar juntos! Lo hicieron 16 veces este año. Los dos llegan muy bien a la final, aunque Gareth ha tenido menos minutos. E Isco sabemos el jugador que es y lo que ha hecho en este final de temporada”, afirmó el técnico francés cuando se le preguntó que aportaba cada futbolista al Real Madrid.

Zidane jugó en la Juventus y perdió una final de Champions en 1998, precisamente frente al Real Madrid; equipo con el que la lograría en el 2002 con su histórico gol frente al Bayer Leverkusen.

Destacó la labor de la Juventus; valoró su campeonato en la Serie A de Italia y afirmó que junto al Real Madrid es el mejor equipo de Europa. Llenó de elogios a Paulo Dybala, a quien se refirió como el jugador más peligroso del equipo de Massimilano Allegri.

Por último, a Zidane también se le preguntó por James Rodríguez y respondió que el colombiano está atravesando un buen final de temporada. “Veo bien a James, está metido para la final. Está concentrado en lo que tiene que hacer y con los compañeros siempre está alegre. A un jugador como James claro que le habría gustado jugar más, pero al final tengo que elegir. Y de verdad que James ha sido muy importante, cuando ha jugado lo ha hecho muy bien. El problema es que tengo que elegir entre muchos jugadores”.

About the Author: Deportes Daily

 

 

Comments