Zinedine Zidane: “La eliminatoria contra el Bayern es 50 50”

0
35
Foto: Real Madrid

Foto: Real Madrid

En rueda de prensa, Zinedine Zidane se refirió al sorteo de la Champions League que dejó a Real Madrid vs. Bayern Munich como uno de los enfrentamientos de los cuartos de final.

“No he hablado con Carlo, no creo que nos tengan miedo. Tienen un buen equipo y sabemos que es muy fuerte, lo hacen muy bien y va a ser un partido muy bonito para el fútbol”, se refirió el técnico francés quien afirmó que se reía de los que decían que iban a haber bolas calientes en el sorteo de Champions.

Zinedine Zidane fue el asistente de Carlo Ancelotti cuando el Real Madrid ganó la décima Champions League de su historia en el 2014 frente a Atlético de Madrid.

“”Aprendí mucho con Carlo, es buena persona sabemos lo que ha hecho aquí, la eliminatoria es 50 50. Antes de empezar es siempre así, y más con este partido. Jugar la ida ahí puede ser mejor, pero bueno. No tengo preferencia, vamos a jugar fuera y sabemos que tenemos que marcar allí, y luego la vuelta”, afirmó Zidane.

Por último también habló sobre el próximo partido ligero en el que enfrentarán al Athletic Club y dijo que era el principal objetivo del Real Madrid en estos momentos. “No sé si valen una Liga pero son tres puntos muy importantes, ellos se van a defender igual de bien y sabemos que sufrir vamos a sufrir. Pero estamos trabajando bien, tenemos confianza y personalidad y tenemos que poner todos los ingredientes para ganar”, concluyó.